El Real Betis ha finalizado una campaña exitosa, con la consecución de la clasificación para la Europa League. Desde que el equipo ganara en Vigo, en la entidad verdiblanca se pusieron a trabajar en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Este mismo lunes se celebró una reunión entre Pellegrini, Ángel Haro, López
Vía: El desmarque
Leer más






