Opinión

¿Y si Tello jugara así todos los partidos?

Cristian Tello celebrando un gol con Aitor Ruibal detrás

Tello fue uno de los mejores jugadores del partido contra el Atlético de Madrid el fin de semana pasado. El jugador de Sabadell volvía al once titular y lo hizo a lo grande: anotó el gol del empate y protagonizó algunas de las contras más peligrosas que tuvo el Betis en el partido. 

La velocidad del jugador catalán es incuestionable, cuando arranca es muy difícil de parar. Un auténtico puñal por la banda, pero su intermitencia no le ha permitido gozar de la regularidad esperada desde su llegada al Betis en 2017.

Son varios los entrenadores que han pasado desde entonces, pero con ninguno de ellos ha sido titular indiscutible. Aún así sus números como jugador verdiblanco son excelentes: hasta el momento ha jugado un total de 152 partidos en cuatro temporadas, donde ha anotado un total de 22 goles y ha dado 16 asistencias. 

Vídeo con las mejores jugadas y goles de Cristian Tello en el Betis (2020)

Algunas veces por las lesiones, otras veces por el sistema de juego o el nivel mostrado en el campo… el caso es que Tello no encuentra ese punto de regularidad necesario, que le haría ser uno de los jugadores más destacados de la plantilla. 

¿Y si Tello jugara así todos lo partidos?

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueados de anuncios detectado :(

Hemos detectado que usas algún tipo de bloqueador de anuncios. Nos ayudarías muchísimo desactivándolo para nuestra web. O si lo prefieres, podrías usar la app de Android, que aún con anuncios, ofrece una mejor experiencia.
¡Gracias!

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO