Un año y medio después de que la pandemia hiciera tambalearse al mundo, el Benito Villamarín se apretó con cuarenta mil gargantas deseosas de gritarle a su Real Betis en la tercera jornada del Grupo G de la UEFA Europa League. Y seguro que valió la pena la espera, por cuanto todas ellas se enardecieron…
Vía: El desmarque
Leer más






