Que sí, que Abde no está. Que Amrabat, tampoco. Que Isco es baja. De Bakambu o Junior, ni hablamos. Pero que los que no están no juegan. Las bajas no son excusa. El Betis no perdió y al menos empató pero que se aleje la quinta plaza no es buena noticia. Vallecas puede ser un campo pequeño pero eso ya se sabía. Nadie puede salir contento con este gris Betis en el que el mejor fue el portero y el subcampeón, un central como Bartra. No acabó casi nada arriba y necesita más para aspirar a lo que ambiciona.Así jugaron…
Vía: Al final de la palmera






