El Betis afronta el partido de la jornada 30 de La Liga contra el Osasuna con numerosas bajas importantes. Las ausencias más destacables son las de Fekir y Canales.
En la portería seguimos con la incógnita de quién de los dos porteros jugará, aun así hemos apostado por Rui Silva.
Como pareja de centrales pensamos que seguirá dándole continuidad a Marc Bartra y entrará en el once el recién renovado Edgar, dándole descanso a Pezzella, ya que viene de jugar con Argentina.
Ante la ausencia de Juan Miranda en la convocatoria, parece que volverá a la titularidad del lateral izquierdo Álex Moreno, quién vuelve después de la lesión.
En el lateral derecho pensamos que jugará Bellerín, dándole descanso a Sabaly otro de los internacionales que viene de jugar con su selección.
Como pivote estará Guido Rodríguez y acompañándole Guardado y William Carvalho.
En la banda izquierda parece que no hay dudas y estará Juanmi y en la banda derecha apostamos por la alineación de Aitor Ruibal.
Cómo delantero parece que no hay dudas y jugará como titular Willian José.






