Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado la temporada que su equipo viene firmando, ubicado en el tercer puesto en LaLiga y vivo en las tres competiciones. «Quizás no es la realidad desde lo económico, pero sí en lo deportivo», manifestó el técnico heliopolitano en referencia también a la Copa del Rey y la…
Vía: El desmarque
Leer más






