El Real Betis perdió el choque ante el Atlético de Madrid, en un duelo en el que los verdiblancos no mostraron el nivel habitual de la presente temporada. Cayó el Betis por tres a cero y se pueden rescatar pocas cosas positivas. Si hay algo bueno con la quedarse es la presencia asegurada de Nabil…
Vía: El desmarque
Leer más






