El técnico bético confirmó que está en negociaciones con la cúpula bética para la renovación de su contrato, a la par que, por primera vez, se refirió públicamente la vía de dirigir al combinado de su país: «Las dos partes son muy importantes para mí»…
Vía: Estadio Deportivo






