Manuel Pellegrini , entrenador del Real Betis , señalaba en la rueda de prensa después de la derrota en Salónica ante el PAOK (2-0) que «creo que fue un partido muy disputado. El PAOK hizo un muy buen partido ofensivamente, se encerró cerca de su área, no tuvo mucha llegada a nuestra portería, pero nosotros tampoco estuvimos muy creativos. El gol les abrió el camino para ganar. Los cambios eran importantes; con la entrada de Gio (Lo Celso), el equipo quería tener el control del partido, pero duró unos minutos por una dolencia muscular. El cambio de Aitor también fue…
Vía: Al final de la palmera






