Actualidad

Pellegrini: “Dije que vendríamos a ganar desde el primer minuto”

Pellegrini: “Dije que vendríamos a ganar desde el primer minuto”

El técnico del Betis felicita a los suyos por la actitud mostrada y por seguir demostrando el mismo nivel alto que en la Liga….

Vía: as

Leer más