Pau López fue protagonista el pasado domingo en el RCDE Stadium, junto a los goles del Cucho Hernández y de Abde , para que el Real Betis lograse su primera victoria lejos del Estadio de la Cartuja en LaLiga. El meta gerundense detuvo un penalti a Puado , tras una muy polémica decisión tanto del árbitro principal como del apoyo en el VAR, así que gracias a esa acción decisiva los pupilos de Manuel Pellegrini pudieron meter en el equipaje de vuelta por primera vez esta temporada los tres puntos y auparse a la cuarta posición de la clasificación.En declaraciones…
Vía: Al final de la palmera






