Actualidad

Otro premio para Pablo García

Otro premio para Pablo García

Tras un inolvidable mes de enero en el que hizo historia con el Real Betis, el joven atacante regresó a un activo segundo plano, donde en la mañana de este martes ha vuelto a ver recompensado su buen momento de forma. Y no sólo él, también Manu González y Óscar Masqué …

Vía: Estadio Deportivo

Leer más