La peor noticia del estreno liguero del Betis Deportivo en Teruel fue sin duda la lesión de uno de los pilares más importantes del filial de esta temporada, Óscar Masqué . El lateral derecho catalán, que comenzó de inicio el encuentro, tuvo que ser sustituido en el minuto 70 tras su lesión en la rodilla izquierda . La presencia de Ángel Ortiz con el primer equipo, ha llevado a que Óscar Masqué asuma los mandos del costado derecho del Betis Deportivo. Ya el curso pasado, el catalán, que por aquel entonces contaba con ficha del Betis juvenil, llegó a sumar…
Vía: Al final de la palmera






