Los delanteros brasileños, que dejaron una huella imborrable en el beticismo, envían sentidos mensajes en verdiblanco en un vídeo enviado a Antony, quien como ellos dos es paulista, ex del Sao Paulo y motivo motivo de felicidad para la apasionada familia del Benito Villamarín …
Vía: Estadio Deportivo






