El Twitter del Real Betis acaba de anunciar mediante este vídeo que renueva al central Edgar González hasta 2025.
🏀🗑🔥
Nuestro pívot. I love this game.@drafteados@ADaimiel@edgargon3 pic.twitter.com/b3nzWTVpJ0
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) March 29, 2022






