Cuando todo parecía indicar que Manuel Pellegrini y el Betis tenían un problema en el eje de la defensa con las sendas bajas por lesión de Marc Bartra y Diego Llorente , los centrales llamados a ser los protagonistas en los onces iniciales, Natan y Valentín Gómez , han revertido la situación, a base de acumular varios partidos seguidos jugando juntos y de mejorar sobremanera su rendimiento individual, han aumentado la competencia en esa zona del equipo y han demostrado que pueden jugar en cualquier momento, ya sea continuar como pareja o acompañando a Bartra o a Llorente. Por lo…
Vía: Al final de la palmera






