Actualidad

Miranda se despide de la Euro sub 21 dándolo todo

Miranda se despide de la Euro sub 21 dándolo todo

El futbolista del Real Betis, Juan Miranda, ha cuajado un buen encuentro ante Portugal, en el choque que mide a España sub21 frente a los lusos. El olivareño ha partido como suplente y ha sido uno de los jugadores más activos del cuadro de Luis de la Fuente durante la segunda parte. Mientras la primera…

Vía: El desmarque
Leer más