Juan Miranda (Olivares, Sevilla, 2000) empezó la temporada con su Betis agotado por los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que la España de Luis de la Fuente ganó la medalla de plata, y ahora sufre una “lesión fea” en el tobillo derecho. Todo esto hace que, según reconoce, esté siendo una campaña “difícil” y…
Vía: El desmarque
Leer más






