El entrenador del Girona FC, Míchel, compareció este sábado en rueda de prensa antes de encabezar el viaje del conjunto catalán hasta Sevilla, donde mañana domingo, a partir de las 16.15 horas, se enfrentarán al Real Betis en la Cartuja en el choque correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga 25-26.El madrileño no dudó en elogiar al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini. «Es un equipazo, con un entrenador muy top, es la realidad. Están en Europa y es un equipo que está hecho para estar en Europa. Espero un partido complicado, difícil, pero nuestro pensamiento y actitud es ganar mañana….
Vía: Al final de la palmera






