Los jugadores de la primera plantilla del Real Betis han utilizado sus perfiles de redes sociales para darle las gracias a su afición por el apoyo recibido durante toda la temporada y especialmente en la final de la Conference League en Breslavia, donde fue impresionante la demostración de la grada verdiblanca. Hombres relevantes en el equipo como Isco, Lo Celso, Bartra, Antony o Fornals mostraron su agradecimiento y su deseo de corresponder a la grada con algún éxito más en las próximas campañas.Isco dejaba un mensaje muy claro en su perfil. «El objetivo siempre es ganar, pero perder forma parte…
Vía: Al final de la palmera






