Gracias a los penaltis señalados contra ante el Elche y el Valencia, el Real Madrid superó en este arranque de 2022 al Barcelona como equipo con más penas máximas a favor en lo que va de siglo en la Liga. En el lado opuesto, el equipo ‘che’ aumentó su distancia en la tabla de equipos más castigados con lanzamientos desde el punto fatídico en relación al Villarreal con la que le castigaron en el propio Santiago Bernabéu el pasado 8 de enero…
Vía: Besoccer
Leer más






