Fichajes y rumores

Los cinco fichajes más caros de la historia del Real Betis

A continuación vamos a elaborar una lista con los 5 fichajes más caros de la historia del Real Betis Balompié.

Cientos de jugadores han sido traspasados al club de las trece barras, pero solo cinco jugadores tienen el honor de estar en este ranking, siendo los futbolistas por los que más dinero ha pagado el club para su fichaje.

Los cinco fichajes más caros de la historia del Real Betis Balompié

1 – Denílson

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Denilson Show (@denilsonshow)

Pese a que llegó al Betis en 1998, el extremo izquierdo brasileño sigue siendo el fichaje más caro de la historia del Betis. El Betis pagó 5.300 millones de pesetas (31,5 millones de euros) al Sao Paulo por su traspaso.

Con 207 partidos oficiales, Denílson sigue siendo el futbolista extranjero con más partidos jugados con la camiseta verdiblanca, aunque Andrés Guardado sigue todavía en activo y le pisa los talones.

2 – Borja Iglesias

El delantero centro español llegó al Betis procedente de Espanyol en 2019 por 28 millones de euros, convirtiéndose en el segundo fichaje más caro de la historia del club verdiblanco.

Giovani Lo Celso

El mediocentro argentino fue fichado por el Betis en 2019 tras una cesión del PSG. El club bético pagó 22 millones de euros por el 80% de sus derechos, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Nabil Fekir

 

El mediocentro ofensivo francés fue otro de los grandes fichajes del Betis en 2019, cuando llegó desde el Lyon por 19,75 millones de euros.

William Carvalho

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de William Carvalho (@wcarvalho14)

Y en quinto lugar, el pivote portugués William Carvalho, su llegada al Betis se produjo en 2018, procedente del Sporting de Lisboa, por el que pagó 16 millones de euros, más cuatro en variables, por el 75% de sus derechos.

*Datos sacados de la web transfermarkt.es