Los comités vienen ‘fuertes’ esta temporada y no piensan andarse con chiquitas. El castigo impuesto al técnico del Athletic Club y a su portero suplente por las protestas realizadas en el tramo final del partido contra el Betis el pasado domingo son un buen ejemplo y un aviso a navegantes de cara al nuevo curso. En concreto, el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado este miércoles con cuatro partido a Ernesto Valverde y con tres encuentros al guardameta rojiblanco Álex Padilla.Ambos acabaron expulsados por roja directa en los últimos instantes del partido entre…
Vía: Al final de la palmera






