El Real Betis ha perdido el partido ante el Atlético de Madrid (3-0), en un choque en el que los verdiblancos no estuvieron a la altura del choque. Ahora toca pensar en el Bayer Leverkusen y el Sevilla FC. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini: Claudio Bravo (6): Sacó…
Vía: El desmarque
Leer más






