Actualidad

LaLiga retrasa el Granada-Betis al lunes

LaLiga retrasa el Granada-Betis al lunes

LaLiga ha anunciado el cambio de fecha hora del Granada-Betis, entre otros partidos correspondiente a la jornada 4 de la competición. Así el duelo pasa a jugarse el lunes 13 de septiembre, un día después de lo inicialmente previsto. Una medida adoptada como respuesta a la denegación de medidas cautelares para el calendario internacional FIFA…

Vía: El desmarque
Leer más