Actualidad

La vida sin Isco

La vida sin Isco

El pasado verano el Betis asumía un importante riesgo con la contratación de Isco Alarcón . El futbolista iba a llegar al inicio de la competición en el mes de agosto tras no haber competido durante nueve meses en los que estuvo sin equipo tras su paso por el Sevilla. Manuel Pellegrini, Ramón Planes y hasta el ya retirado Joaquín Sánchez lo convencieron de que el proyecto del Betis era el ideal para conseguir relanzar su carrera. Poco tuvieron que insistir al ex del Real Madrid para que se decidiera a sumarse al equipo y pese a las dudas que…

Vía: Al final de la palmera

Leer más