Mi Betis > Actualidad > La reflexión del Bellerín más maduro: «A veces nos olvidamos de que esto es un deporte grupal…»
La reflexión del Bellerín más maduro: «A veces nos olvidamos de que esto es un deporte grupal…»
Publicado el

También te puede interesar
Mourinho enfría las intenciones del Betis con Gonzalo
21 de junio de 2026
Isco felicita al Málaga y a Larrubia por el ascenso a Primera
21 de junio de 2026





