En esto del fútbol, como en la vida en términos generales, la solidaridad brilla por su ausencia. El que era, o debería ser, el deporte del pueblo se ha convertido en un negocio donde por desgracia abundan los magnates, las élites y donde el aficionado ha perdido el protagonismo que nunca debieron arrebatarle. Una crisis…
Vía: El desmarque
Leer más






