Actualidad

La Fundación Real Betis refuerza su proyecto de limpieza y reciclaje para el derbi

La Fundación Real Betis refuerza su proyecto de limpieza y reciclaje para el derbi

Consciente de la importancia de mantener limpio su entorno y respetar el vecindario, el Real Betis está comprometido con fomentar el reciclaje entre los aficionados y contribuir a la limpieza de las calles y plazas cercanas al estadio Benito Villamarín. Para ello, hace apenas un mes, la Fundación Real Betis Balompié, Ecoembes y Ecovidrio firmaron un acuerdo de colaboración para lanzar ‘La Afición más Verde’, una iniciativa que nace con el objetivo de promover el reciclaje en los días de partido mediante la instalación de puntos fijos y móviles de recogida de envases de plástico, latas, briks, papel, cartón y…

Vía: Al final de la palmera

Leer más