La Fundación Real Betis presenta este viernes junto a Andex el proyecto El Fichaje Estrella. Este fichaje es una niña de 8 años que acaba de superar un cáncer y será la embajadora del Betis en acciones como la visita a los hospitales que se hace cada año con los jugadores. Con este proyecto se…
Vía: El desmarque
Leer más






