Ayoze Pérez, ya exfutbolista del Real Betis y ahora del Villarreal, ha dejado una publicación a modo de despedida para los aficionados béticos. Ha sido a través de sus redes sociales donde el canario, que ha firmado cuatro temporadas con los castellonenses, ha querido agradecer a los béticos y aquellos que han trabajado cerca este […]…
Vía: El desmarque






