Luis Fernández , mítico futbolista del Real Betis , fue homenajeado por el club en los prolegómenos del duelo ante el Valladolid. El cántabro recibió el cuadro conmemorativo de manos de Ángel Haro y Rafael Gordillo y los béticos le mostraron su cariño en el estadio Benito Villamarín, donde fue el dueño de la banda izquierda entre 1996 y 2006, cuando volvió al Racing de Santander, su club de formación.En esos instantes en Heliópolis se produjo una coincidencia curiosa. Los más veteranos del lugar ven cómo los movimientos y la forma de jugar de Romain Perraud recuerdan de manera clara…
Vía: Al final de la palmera






