Junior Firpo vuelve al Betis . La entidad verdiblanca ha anunciado este jueves el fichaje del lateral con un contrato hasta junio de 2028 . Está previsto que se incorpore al grupo a comienzos de la próxima semana.Poco después de confirmarse la noticia de su fichaje, Junior ha mostrado sus sensaciones a través de un vídeo publicado en redes sociales. «Queridos béticos, han pasado seis años pero la verdad es que nunca me fui del todo . Gracias por los recuerdos que llevo en el corazón y por los que nos quedan por vivir juntos. He vuelto. Mucho Betis«, dice…
Vía: Al final de la palmera






