Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, siempre atrae la atención de los aficionados y eso sucedió tras el partido que los verdiblancos disputaron ante el Valencia y que acabaron goleando. El portuense, a la salida del Benito Villamarín en su coche, se paró con los numerosos hinchas para hacerse fotos y firmar autógrafos. También dejó…
Vía: El desmarque
Leer más






