Actualidad

Isco y Lo Celso, la imagen que todos los béticos anhelan en un terreno de juego

Isco y Lo Celso, la imagen que todos los béticos anhelan en un terreno de juego

Es la imagen del inicio de la semana en la que el Real Betis debe afrontar los partidos ante el Mlada Boleslav en la Conference League y contra la Real Sociedad en la 15ª jornada de LaLiga. Isco y Lo Celso entrenando juntos. La vuelta parcial del malagueño a la dinámica de entrenamientos del grupo a las órdenes de Manuel Pellegrini ha propiciado que los dos futbolistas llamados a liderar al primer equipo verdiblanco se ejerciten antes de que la expedición, aún sin el de Arroyo de la Miel, ponga mañana miércoles rumbo a Praga , capital de la República…

Vía: Al final de la palmera

Leer más