Es la imagen del inicio de la semana en la que el Real Betis debe afrontar los partidos ante el Mlada Boleslav en la Conference League y contra la Real Sociedad en la 15ª jornada de LaLiga. Isco y Lo Celso entrenando juntos. La vuelta parcial del malagueño a la dinámica de entrenamientos del grupo a las órdenes de Manuel Pellegrini ha propiciado que los dos futbolistas llamados a liderar al primer equipo verdiblanco se ejerciten antes de que la expedición, aún sin el de Arroyo de la Miel, ponga mañana miércoles rumbo a Praga , capital de la República…
Vía: Al final de la palmera






