Ultima la primera plantilla del Real Betis la preparación del partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de liga de la Conference League , que le enfrentará al Mlada Boleslav en Praga este jueves a partir de las 21 horas. Ha sido un entrenamiento en el que Isco Alarcón ha vuelto a comenzar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Como se viene publicando desde el día de ayer, el malagueño trabajará las próximas semanas de forma parcial con el grupo , en las que aumentará cargas y minutos de trabajo en los entrenamientos para ir…
Vía: Al final de la palmera




