Opinión

¿Hasta dónde ha llegado Juanmi?

Hoy hace algo más de un año que escribíamos este artículo de opinión sobre Juanmi titulado: ‘Ojo con Juanmi’, pero nada nos hacía pensar lo que vendría en la temporada 2021/2022.

El de Coín lleva 14 goles en Liga, 2 en Europa League y 2 en Copa del Rey, dejando atrás las lesiones y batiendo numerosos récords.

Se ha ganado el cariño de la afición y fruto de ello le han dedicado dos canciones que se pusieron muy de moda en la hinchada verdiblanca: ‘Oh Juan Miguel’ y el villancico de O’Rey.

Le han santificado con estampitas, llaveros y banderas, le han hecho memes de todo tipo, como por ejemplo el que le comparan con el mismísimo O’Rey Pelé.
El fenómeno Juanmi no para y está ante la mejor temporada de su carrera, quedando por delante aún 8 jornadas.

Estampitas de San Juanmi @juanminismo

Que el ritmo no paré ‘Oh Juan Miguel ‘, que no pares de marcar goles y que pronto vuelvas a la selección, que para aquellos que no lo supieran ya debutó con Vicente del Bosque allá por marzo de 2015.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueados de anuncios detectado :(

Hemos detectado que usas algún tipo de bloqueador de anuncios. Nos ayudarías muchísimo desactivándolo para nuestra web. O si lo prefieres, podrías usar la app de Android, que aún con anuncios, ofrece una mejor experiencia.
¡Gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock