«Dani (Ceballos), como hemos manifestado en muchas ocasiones, hace alarde de su beticismo y en algún momento nos cruzaremos. En el mercado invernal no tenemos ni siquiera fichas disponibles. Yo creo que el verano será un buen momen…
Vía: Estadio Deportivo
Leer más






