Actualidad

Guido volvió al once tres meses después

Guido volvió al once tres meses después

Volvió Guido Rodríguez. Justo tres meses después, el futbolista argentino tuvo de nuevo la oportunidad de participar en un partido oficial con el Betis. El centrocampista, suplente de inicio en el encuentro ante el Atlético de Madrid de este domingo en el Metropolitano, fue uno de los elegidos por el entrenador bético, Manuel Pellegrini, para ingresar en el césped en el inicio del segundo tiempo. Y Guido aportó en su vuelta. El centrocampista ayudó a ganar balones en el centro del campo y también se acercó al área del Atlético de Madrid. De hecho, tuvo una oportunidad para hacer el…

Vía: Al final de la palmera

Leer más