Pablo García, canterano del Real Betis, repite titularidad por cuarto partido seguido con la selección española sub 20 en el duelo ante Colombia correspondiente a los cuartos de final que se disputa a partir de las 22.00 (hora española) en la localidad de Talca. El futbolista de Alcosa sigue siendo un fijo en el ataque del combinado español dirigido por Paco Gallardo, en busca ahora de la clasificación para las semifinales del torneo que se está disputando en Chile.Ha quedado eliminada la selección española del campeonato del Mundo sub 20 ante Colombia tras caer por 2 a 3 en el…
Vía: Al final de la palmera






