Edgar ha vivido una semana especial en el Real Betis. Se anunció su renovación hasta 2025 y hoy celebra su cumpleaños. Y, claro, en la plantilla verdiblanca no han querido desaprovechar la oportunidad de felicitarle por la vía habitual: un pasillito…
Vía: Al final de la palmera
Leer más






