Bajo el lema ‘De madres a hijas, de abuelas a nietas’, el Club verdiblanco lanza una nueva edición de una iniciativa que, a través de distintas actividades que arrancan desde el día de hoy, pretende destacar el papel de la mujer en el crecimiento de la institución y en la transmisión de los valores del beticismo de generación en generación. …
Vía: realbetisbalompie.es






