Opinión

El paso adelante de Rodri en la élite

El canterano bético no jugaba con el primer equipo desde el 28 de febrero en el partido frente al Cádiz.

Curiosamente en ese encuentro también entró al campo desde el banquillo quedando unos minutos y con resultado de empate a cero. El Betis acabó ganando el partido en el minuto 84, con gol de Juanmi.

Rodri ha estado todo este tiempo ayudando al Betis Deportivo en los playoffs para intentar conseguir el ascenso a Segunda División.

Ayer volvía al primer equipo y de nuevo le tocaba salir los últimos 10 minutos, en un escenario complicado, con la necesidad de sumar los tres puntos y el Granada metido en el choque por un error de la defensa verdiblanca.

Pero Rodri no se arrugó. Todo lo que hizo lo hizo bien, con sentido, con profundidad, tocando de primeras, no parecía que fuese un debutante este año en la competición, ni que llevase unos meses sin jugar con los mayores.

De nuevo victoria en los últimos minutos y de nuevo un papel destacado de Rodri, en la consagración en la élite del canterano, quién ya hace unos días el técnico chileno lo elogió públicamente, augurándole un papel importante y un magnífico porvenir dentro del club de las trece barras.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueados de anuncios detectado :(

Hemos detectado que usas algún tipo de bloqueador de anuncios. Nos ayudarías muchísimo desactivándolo para nuestra web. O si lo prefieres, podrías usar la app de Android, que aún con anuncios, ofrece una mejor experiencia.
¡Gracias!

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO