El club verdiblanco lamenta una lesión por cada gol que celebró el pasado domingo contra la Real Sociedad: el canterano Ángel Ortiz se llevó aparentemente la peor parte, pero las pruebas médicas a Roca y Lo Celso han dado peores noticias de las esperadas…
Vía: Estadio Deportivo






