Roma no paga traidores y Europa no paga a los débiles. El Real Betis no es débil o al menos no lo suficiente como para estropear su vuelta al continente. En el regreso a la UEFA Europa League, el EuroBetis sí fue un poco débil, de hecho demasiados minutos, pero sufrió, luchó y triunfó, haciéndole…
Vía: El desmarque
Leer más




