Imagen cuanto menos sorprendente de Manuel Pellegrini durante la primera parte del encuentro que el Real Betis está jugando ante el Atlético de Madrid correspondiente a la 37ª jornada de LaLiga 24-25. Ha habido veces en estas cinco temporadas del chileno al frente del equipo que, después de cómo ha salido el equipo en la segunda parte respecto a la primera se ha dicho «vaya bronca ha tenido que echar el entrenador en el descanso». Pues hoy esa bronca fue a los ojos de todo el mundo. Y a quien estuviera viendo el partido no le sorprendía para nada.Aprovechó Pellegrini…
Vía: Al final de la palmera






