El Betis vivirá un cambio profundo en los servicios médicos de su primer equipo de cara a la temporada 2026-27. El doctor José Manuel Álvarez , responsable de esta parcela, se marcha del club por motivos personales, mientras que también abandona la entidad el encargado de la readaptación física de los jugadores, Eneko Angulo , tal y como avanzó Mundo Betis.Álvarez, de 48 años, llevaba en el Betis desde 2018. Nacido en Coria del Río, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, máster en Valoración del daño corporal y Aparato locomotor por la Universidad Europea de…
Vía: Al final de la palmera






