Este viernes se ha celebrado en Catar el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2022, que se jugará entre los meses de noviembre y diciembre y en el que, en principio, habrá bastantes representantes de los dos equipos sevillanos, el Sevilla FC y el Real Betis Balompié. De entre todos los partidos que…
Vía: El desmarque
Leer más






