En el Real Betis no sólo ha preocupado la derrota por 2-0 ante el PAOK de Salónica en la séptima jornada de la Europa League, sino también sus consecuencias en forma de lesión. Aitor y Lo Celso salieron con molestias del Toumba Stadium y ahora se está pendiente del estado de ambos de cara a lo apretado del calendario en estas semanas con los siguientes encuentros el domingo en Vitoria ante el Alavés, el jueves contra el Feyenoord y luego el domingo 1 de febrero en la Cartuja frente al Valencia.Aitor salió poco antes de la hora de partido sustituido…
Vía: Al final de la palmera




