José Luis Gayá, capitán del Valencia, comentó tras el partido perdido (4-1) en el campo del Betis que ha vivido ‘una noche muy dura, no esperaba’, ya que el conjunto verdiblanco ‘ha pasado por encima’ de los che que no han ‘tenido opciones de puntuar…
Vía: Estadio Deportivo
Leer más






